Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia, subcampeón del Sudamericano Sub-15 tras perder 1-0 con Perú

La final en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera, de Bolivia, se definió con gol de Luis Iberico al minuto 83.

En un partido muy disputado en el que la selección Colombia contó con múltiples oportunidades de gol e hizo figura al arquero peruano Solis, el equipo dirigido por Jorge Serna cayó ante la efectiva Perú, que se clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014.

Colombia había llegado a la final tras quedar puntera del Grupo B con sus victorias frente a Venezuela (4-2), Uruguay (1-0), Chile (3-0) y empatar con Brasil (1-1). En la semifinal se impuso 2-0 ante Argentina.

Perú, por su parte, ganó el Grupo A tras imponerse sobre Paraguay (2-1), Bolivia (0-3), Ecuador (2-0) e igualar con Argentina (4-4). Su pase a la final lo alcanzó con triunfo 2-0 sobre Chile.

El equipo peruano, además de quedarse con el trofeo de campeón, consagró al delantero Iberico como el goleador del torneo con siete tantos.

A primera hora de este sábado, en el juego por el tercer y cuarto lugar, Argentina derrotó 2-1 a Chile. Por los argentinos marcaron Federico Vietto (5') y Matias Roskopf (37'). Ricardo Álvarez (41') descontó para los chilenos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO