Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia tendrá un grupo duro en el Mundial femenino

La selección de mayores dirigida por el técnico Ricardo Rozo, debutante en esta categoría de mayores, quedó ubicada en el Grupo C del Mundial 2011 de Alemania junto a Estados Unidos, Corea del Norte y Suecia. El estreno de las ‘cafeteras' será el 28 de junio en Leverkusen ante el onceno europeo.

La selección brasileña, vigente subcampeona olímpica, no debería tener problemas para acceder a los cuartos de final del Mundial femenino que se disputará el próximo año en Alemania, tras quedar encuadrada en el grupo D junto con Australia, Noruega y Guinea Ecuatorial.

Menos fortuna tuvo Colombia, que en su debut mundialista deberá enfrentarse a rivales de la talla de Estados Unidos, doble campeón mundial, Corea del Norte o Suecia en busca de una de las dos primeras plazas del grupo C que dan acceso a los cuartos de final.

Tampoco podrá permitirse ningún despiste la selección mexicana, que quedó encuadrada, tras el sorteo celebrado hoy en la ciudad alemana de Fráncfort, en el grupo B junto con Japón, Nueva Zelanda e Inglaterra.

Por su parte, la vigente campeona del Mundo, la anfitriona Alemania disputará la primera fase, que se disputará del 26 de junio al 6 de julio, en el grupo A junto con las selecciones de Canadá, Nigeria y Francia.

Calendario Colombia en el Mundial 2011 de Alemania

Junio 28  Colombia-Suecia en Leverkusen

Julio 2 Estados Unidos - Colombia en Sinsheim 

Julio 6 Corea del Norte - Colombia en Bochum

Grupo A

Alemania

Canadá

Nigeria

Francia

Grupo B

Japón

Nueva Zelanda

México

Inglaterra

Grupo C

Estados Unidos

Corea del Norte

Colombia

Suecia

Grupo D

Brasil

Australia

Noruega

Guinea Ecuatorial

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO