Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Colombia tiene un proyecto de mucho tiempo, de mucho trabajo": Presidente de la AFA

Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, habló del proceso que adelantó José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia.

288296_josses.jpg
José Pékerman, en uno de los partidos de Colombia en el Mundial Rusia 2018. COLPRENSA

Claudio 'Chiqui' Tapia, máximo dirigente del fútbol argentino, elogió la labor de José Pékerman al frente del seleccionado colombiano, que tuvo como punto exitoso la clasificación a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

En Argentina siguen expectantes por conocer el nombre del sucesor de Jorge Sampaoli al frente del seleccionado nacional, aunque solamente se conocerá oficialmente en el mes de diciembre.

Y así, Claudio 'el Chiqui' Tapia concedió una amplia entrevista a 'TyC Sports' en la que tuvo un espacio para referirse a la labor de José Pékerman al frente de la Selección Colombia.

Lea acá: “Yerry Mina va por buen camino para entrar en la convocatoria”, aseguró el DT del Everton

"Nos enfrentamos con Colombia y estaban todos los buenos jugadores. Viene de un proyecto de ocho años, juegan muy bien tácticamente y tienen un proyecto de mucho tiempo y de mucho trabajo", indicó Tapia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El dirigente también elogió a Gerardo 'Tata' Martino, quien es el principal candidato para llegar a la Selección Argentina. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO