Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia y Paraguay abren el Sudamericano

La selección colombiana Sub-20 de fútbol disputará desde el próximo 25 de julio el Torneo Internacional de Integración Latinoamericana, que reúne a cinco equipos sudamericanos y tiene como invitado a México. El primer choque es ante los anfitriones.

El hexagonal reunirá, además de la selección juvenil local, a las de Argentina, Brasil, Uruguay, México y Colombia y se realizará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, el mayor recinto futbolístico del país.

El encuentro inaugural estará a cargo de los combinados de Paraguay y Colombia, y seguidamente se medirán México y Uruguay.

El martes 27 de julio proseguirá la competición con los partidos entre Brasil y Colombia, y, Argentina y Uruguay, entretanto, el jueves 29 se verán las caras los combinados de Argentina y México.

La jornada del jueves se completará con el encuentro entre Paraguay y Brasil.

El sábado 31 de julio se definirá el tercer y el cuarto puesto y, seguidamente, se disputará la final del torneo amistoso.

El hexagonal internacional servirá a los combinados juveniles de preparación para el Sudamericano Sub'20, que se disputará en Perú del 16 de enero al 3 de febrero de 2011 y del que clasificarán cuatro selecciones para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Colombia, también el año próximo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO