Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombianos refuerzan el Torneo Apertura de Paraguay

Los jugadores ‘cafeteros' se destacan como importantes refuerzos del torneo paraguayo, al lado de los argentinos y uruguayos, que iniciarán la competencia este sábado con el partido entre el campeón Libertad y el ascendido General Caballero.

El Olimpia, uno de los clubes más populares del país junto al Cerro Porteño, encabeza la lista de incorporaciones con más de diez contrataciones.

El entrenador argentino Nery Pumpido inicia la tanda de alistados del Olimpia, que también incluyó en su plantilla a varios locales y a los colombianos Jamell Ramos, Francisco Nájera y Vladimir Marín, a los uruguayos Sebastián Ariosa y Miguel Amado, así como a los argentinos Matías Donnet y Maximiliano Biancucchi.

Esos refuerzos forman parte del plan emprendido por la nueva comisión directiva del equipo "Decano" para tratar de sacarlo del bajón deportivo por el que atraviesa desde hace varios años.

Por su parte, el Cerro, del argentino Javier Torrente, sumó en sus filas a los argentinos Jonathan Fabbro, Mariano Uglessich, Juan Manuel Lucero y Lautaro Formica y al costarricense Diego Madrigal.

Todos ellos tuvieron en la víspera su primera prueba en el encuentro en que la plantilla "Azulgrana" se impuso por 1 a 0 al Deportivo Petare venezolano en su debut en la Copa Libertadores de América, en Asunción.

El Cerro visitará el domingo al Guaraní, del argentino Carlos Campagnucci y que también incorporó en su lista a los argentinos Pablo Vranjicán, Leonardo Zarosa y Pablo Caballero, y a los uruguayos Mario Leguizamón e Ignacio Iturralde.

Publicidad

El Sportivo Luqueño, bajo la conducción del uruguayo Guillermo Sanguinetti, apostó por Diego Martínez, Luis Maldonado y Alejandro Mello, todos ellos de Uruguay, y por los argentinos Sergio Escalante, Jair Zoloaga y Rodrigo Soria.

El Luqueño se medirá al Tacuary, mientras que el 3 de Febrero recibirá al también recientemente ascendido Independiente de Campo Grande.

El Libertad, pentacampeón paraguayo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, alistó a los argentinos Nicolás Pavlovich e Ignacio Canuto, así como al colombiano Pedro Portocarrero.

Partidos de la Primera Jornada del Apertura:

Sábado 29
Libertad-General Caballero

Domingo 30
Guaraní-Cerro Porteño
Nacional-Olimpia
Tacuary-Sportivo Luqueño
Rubio Ñú-Sol de América
3 de Febrero-Independiente.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial