Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Combo+, una gran opción para seguir lo mejor del deporte mundial

Disney+ y Star+ se unieron para darle una alternativa de lujo a los amantes de los grandes torneos y competencias.

imagen-nota-disney-star-plus
Imagen nota Disney Star

Con una parrilla de programación de lujo y con competencias y torneos de deportes como el fútbol, baloncesto, boxeo, automovilismo, béisbol y los combates de UFC, por solamente mencionar algunos, Star + y Disney + ofrecen el Combo +, en el que además están a la orden del día películas, series y otros contenidos de la más alta calidad.

Para los aficionados del deporte en la parrilla de Star + se pueden encontrar los partidos de la Champions League, con los mejores partidos y jugadores del mundo; las emociones de los playoffs del baloncesto de la NBA; la amplia programación de las Grandes Ligas, las válidas con el acelerador a fondo de la Fórmula 1 y el MotoGP e igualmente con los combates de figuras del boxeo orbital.

Publicidad

De esa forma la oferta en mención Star + es totalmente atractiva, ya que los espectadores se pueden conectar a las transmisiones en televisores, computadores, consolas y dispositivos móviles.

¿Cómo funciona?

Para acceder a Combo+ solo debes seguir tres pasos:

  1. Crea tu cuenta

Si no tienes cuenta, debes crear una para poder suscribiste. Si ya dispones de Disney + o Star + podrás usar tu nombre y contraseña para ingresar a ambos servicios.

2. Descarga Disney+ y Star+

Publicidad

A través de disneyplus.com y starplus.com podrás acceder desde tus dispositivos favoritos a lo que más te gusta, desde el lugar que quieras y el día que quieras.

3. ¿Ya tienes una suscripción?

Publicidad

Si ya cuentas con una suscripción a Disney+ o Star+, el valor que pagas se descontará del precio final de Combo+. Pero si tienes una suscripción anual, se dividirá el precio que pagaste en 12 partes iguales y se descontará el precio mensualmente del valor final del Combo+.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial