Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Comentario de Juan Guillermo Cuadrado, en una foto de Paul Pogba, causó revuelo en redes sociales

Aprovechando la buena relación de amistad que tienen, el colombiano aprovechó y le dejó unas palabras 'picantes' al francés.

Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba, juntos en Juventus
Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba, juntos en Juventus
Getty Images

Además de ser buen futbolista, Juan Guillermo Cuadrado también se destaca por su humildad, profesionalismo, carisma y excelente forma de ser. No es casualidad que la mayoría de sus compañeros siempre hablan maravillas de él.

De hecho, gracias a ello, el 'Panita' suele hacer relaciones de amistad con quienes comparte. Es el caso de Paul Pogba, con quien militó en las filas de la Juventus y a quien, recientemente, le dejó un comentario en un posteo que dio de qué hablar.

En la antesala del partido, entre Bélgica y Francia, el mediocampista publicó unas imágenes del entrenamiento del cuadro 'galo' en el Juventus Stadium. Frente a ello, el colombiano le escribió: "'Panita' quédate en casa", acompañado de risas.

Y es que para nadie es un secreto que los hinchas de la 'vecchia signora' extrañan al volante francés, quien, ahora, está en el Manchester United. Prueba de ello es que, tras las palabras de Cuadrado, los aficionados le dijeron que "lo trajera".

Recordemos que dicho compromiso, donde Bélgica y Francia medirán fuerzas, es válido por las semifinales de la Liga de Naciones, donde España ya aguarda en la final, luego de que venciera y eliminara a Italia.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial