Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cómo mantenerse fuerte, saludable y activo cuando el mundo está de cabeza

Cómo mantenerse fuerte, saludable y activo cuando el mundo está de cabeza. Reviva el Día Olímpico desde casa y promueva así valores como la excelencia, la amistad y el respeto.

340024_pantallazo_300620_e.jpg

Reviva el Día Olímpico desde casa y promueva así valores como la excelencia, la amistad y el respeto.


“Stay healthy, stay strong, stay active”: mantenerse saludable, fuerte y activo contra el coronavirus COVID-19, ese fue el llamado para celebrar el Día Olímpico, el pasado 23 de junio, y en el que participaron más de 500 millones de personas en el mundo.

Y es que, en tiempos de incertidumbre como los que afronta la humanidad por cuenta de la pandemia, entrenar en casa permite liberarse de los pensamientos negativos y mejorar las relaciones con las personas y el entorno.

Durante el ejercicio físico, el cuerpo libera sustancias químicas como la serotonina, noradrenalina, endorfinas y dopamina que pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo y disminuir el estrés y la ansiedad.

¿Qué es y por qué se celebra el Día Olímpico?

Publicidad

El Día Olímpico fue creado en 1948, para promover los valores y principios del Movimiento Olímpico Moderno, entre ellos: la excelencia, la amistad y el respeto. De ahí que cada 23 de junio se celebre a nivel mundial.

Este año, fue una celebración inédita en casa, con estrellas olímpicas como la gimnasta estadounidense Laurie Hernández, el biatleta Martin Fourcade, el taekwondista Lutalo Muhammad y la luchadora Vinesh Phogat, por nombrar solo a algunos.

#StayStrong

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO