Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cómo mantenerse fuerte, saludable y activo cuando el mundo está de cabeza

Cómo mantenerse fuerte, saludable y activo cuando el mundo está de cabeza. Reviva el Día Olímpico desde casa y promueva así valores como la excelencia, la amistad y el respeto.

340024_pantallazo_300620_e.jpg

Reviva el Día Olímpico desde casa y promueva así valores como la excelencia, la amistad y el respeto.


“Stay healthy, stay strong, stay active”: mantenerse saludable, fuerte y activo contra el coronavirus COVID-19, ese fue el llamado para celebrar el Día Olímpico, el pasado 23 de junio, y en el que participaron más de 500 millones de personas en el mundo.

Y es que, en tiempos de incertidumbre como los que afronta la humanidad por cuenta de la pandemia, entrenar en casa permite liberarse de los pensamientos negativos y mejorar las relaciones con las personas y el entorno.

Durante el ejercicio físico, el cuerpo libera sustancias químicas como la serotonina, noradrenalina, endorfinas y dopamina que pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo y disminuir el estrés y la ansiedad.

¿Qué es y por qué se celebra el Día Olímpico?

Publicidad

El Día Olímpico fue creado en 1948, para promover los valores y principios del Movimiento Olímpico Moderno, entre ellos: la excelencia, la amistad y el respeto. De ahí que cada 23 de junio se celebre a nivel mundial.

Este año, fue una celebración inédita en casa, con estrellas olímpicas como la gimnasta estadounidense Laurie Hernández, el biatleta Martin Fourcade, el taekwondista Lutalo Muhammad y la luchadora Vinesh Phogat, por nombrar solo a algunos.

#StayStrong

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO