Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Como un padre: Miguel Russo mantiene contacto con sus jugadores para ayudarlos

El entrenador de Boca Juniors aseguró que está en constante comunicación con los integrantes del plantel durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno argentino, al menos hasta el 13 de abril, debido a la pandemia del coronavirus.

334137_Miguel Russo, técnico de Boca Juniors.
Miguel Russo, técnico de Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Miguel Russo, técnico de Boca Juniors.

El entrenador de Boca Juniors aseguró que está en constante comunicación con los integrantes del plantel durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno argentino, al menos hasta el 13 de abril, debido a la pandemia del coronavirus.

El técnico respondió preguntas de los hinchas a través de las redes sociales con motivo del 115 cumpleaños del club, que se celebró este viernes.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Estamos en contacto permanente con los jugadores, incluso con los lesionados. Con los médicos también. Siempre buscando la forma de ayudarlos en lo que necesiten. Es una etapa difícil para nosotros y para ellos, es algo nuevo. Les recomendamos que se queden en casa, que hagan la cuarentena como corresponde", aseguró Russo.

La Copa de la Superliga se suspendió el 17 de marzo tras la disputa de la primera jornada y el reinicio del torneo no tiene fecha estipulada.

El vicepresidente del Barça Jordi Cardoner, positivo por coronavirus

Publicidad

"Habrá que arrancar de nuevo con la misma expectativa y la misma fe. Espero que podamos volver a encontrar rápidamente el nivel", dijo el entrenador que se consagró campeón de la Superliga Argentina poco antes de la suspensión del torneo.

Russo reveló que habla "permanentemente" de fútbol con el exjugador Juan Román Riquelme, ahora vicepresidente segundo del club.

Cristiano Ronaldo "sigue con estilo" y permite que Georgina Rodríguez lo peluquea

Con Russo como entrenador y Riquelme como jugador, Boca Juniors ganó la Copa Libertadores de 2007.

"Fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Ganarla te marca el destino", precisó Russo, que no descarta dirigir a la selección argentina.

"Uno siempre considera que podría haber llegado a dirigir la selección. Pero uno nunca sabe las vueltas de la vida", afirmó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO