Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Compañero de Jeison Murillo en el Celta se escapó de la cuarentena y volvió a su país

El internacional danés Pione Sisto, futbolista del Celta de Vigo español, regresó a su país durante la cuarentena declarada en España como consecuencia del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, e informó de su estancia.

333689_Pione Sisto en el Real Madrid vs. Celta
Pione Sisto en el Real Madrid vs. Celta. GETTY IMAGES
Pione Sisto en el Real Madrid vs. Celta

El mundialista Pione Sisto, quien está completando su quinta temporada en el quipo celeste, regresó a Dinamarca, su lugar de origen, a pasar el aislamiento. Esto, sin el permiso de las directivas del club.

El internacional danés Pione Sisto, futbolista del Celta de Vigo español, regresó a su país durante la cuarentena declarada en España como consecuencia del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, e informó de su estancia a los dirigentes celestes cuando ya se encontraba en Dinamarca.

"El año fantasma de James Rodríguez": este es el análisis que hizo un diario español

El extremo, que recuperó protagonismo en el equipo con la llegada de Óscar García Junyent al banquillo celeste, se encontraba en Vigo pasando el confinamiento en compañía de su hermana. No obstante, después de que el Gobierno decidiera prolongarlo otros quince días, Pione Sisto, de manera unilateral, decidió abandonar la ciudad gallega.

Exjugadores de la Selección de Perú fueron detenidos por violar la cuarentena

“El club resolverá esta situación internamente”, explicaron a Efe fuentes del club gallego, que la pasada temporada ya multó al futbolista por realizar una dieta basada únicamente en fruta.

Publicidad

Bernardo Espinosa, con rebaja del sueldo: Espanyol y sus medidas ante la llegada del coronavirus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial