Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Compañero o reemplazo de Falcao? Galatasaray habría hecho una oferta por Adolfo Gaich

¿Compañero o reemplazo de Falcao? Galatasaray habría hecho una oferta por Adolfo Gaich. En Turquía hablan del joven delantero argentino, quien sería el objetivo del equipo dirigido por Faith Terim, quien tiene como gran figura en la zona de ataque.

338033_adolfo_gaich_020620_afpe.jpg
Foto: AFP

En Turquía hablan del joven delantero argentino, quien sería el objetivo del equipo dirigido por Faith Terim, quien tiene como gran figura en la zona de ataque al ‘Tigre’.

 

Adolfo Gaich tiene varios pretendientes en el fútbol de Europa, entre esos el Galatasaray, que ve en su juventud, talento y potencia un buen elemento en el ataque. A quien, de hecho, ya le habrían hecho una oferta.

 

¡Dejó asombrados a todos! Los lujos de Juan Guillermo Cuadrado en el entrenamiento de Juventus

“’Olé’, uno de los principales periódicos de Argentina, escribió que el club turco hizo una oferta inicial de 5 millones de dólares al Club San Lorenzo, por el 50 por ciento de la estrella de 21 años”, escribió ‘Sporx’.

Publicidad

Gaich se ha destacado con el equipo ‘cuervo’, y también con la selección de Argentina Sub-23, en el Torneo Preolímpico que se disputó en Colombia, a principios de 2020.

Sin embargo, esto también genera preguntas en suelo turco, ya que no se sabe si el joven delantero sería un compañero de Falcao García en la delantera del Galatasaray, equipo en el que el ‘Tigre’ es la figura y goleador, o el reemplazo del colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO