Agosto 8, 2019

Con Alex Mejía y Macnelly Torres, Libertad estrenará su condición de líder en la Liga Paraguaya

Macnelly Torres y Alex Mejía, jugadores de Libertad. Foto: @Libertad_Guma

https://polly.gol.caracoltv.com/210537_gol_caracol.2ad41305-f87d-4e89-adba-6f1f117b3cc6.mp3

Tras ser eliminados por Gremio por Copa Libertadores, el club paraguayo quien es lider del torneo de ese país, se enfrentará a Nacional por la quinta fecha. El equipo de los dos colombianos viene de ganarle a Olimpia.

El Libertad estrenará ante Nacional su condición de líder del Clausura paraguayo con el objetivo de abrir la brecha que le separa de Olimpia, a tres puntos, que el lunes cerrará ante Sportivo Luqueño la quinta fecha del torneo.

El Gumarelo abre el viernes la jornada todavía disfrutando de las sensaciones del partido contra Olimpia del pasado fin de semana, al que derrotó por 2-0 y con ello se erigió en jefe único de la clasificación.

Se espera que el argentino José Chamot presente su mejor equipo para no dar opciones al rival y mirar hacía un campeonato que es su principal objetivo una vez que su escuadra fue apeada de la Copa Libertadores, en la fase de octavos.

Libertad tendrá enfrente a un Nacional que parece haber despertado de su letargo, tras vencer por 0-1 a River Plate y que busca salir del pozo de la tabla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Olimpia recibirá el domingo a Sportivo Luqueño, octavo clasificado con cuatro puntos, en su cancha del Manuel Ferreira y con la meta de recuperar el terreno perdido tras ese pinchazo ante Libertad.

El Decano, campeón del pasado Apertura, quedó también fuera de la Libertadores y mira a este Clausura y a la Copa Paraguay como trofeos obligatorios de esta temporada.

Precisamente, la Copa Paraguay fue la tumba este miércoles de Cerro Porteño, tercer clasificado del Clausura y que fue eliminado por 2 de Mayo, de la segunda división, en la tanda de penaltis.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El Ciclón, que está a cinco puntos de Libertad, se las verá el sábado contra Sol de América, sexto en la tabla, al tiempo que aguarda su encuentro de ida de cuartos de la Libertadores contra el argentino River Plate, a finales de mes.

San Lorenzo, igualado a puntos con Cerro Porteño, enfrentará el sábado a Deportivo Capiatá, del que solo le separa un punto.

En el resto de los partidos, General Díaz juega contra River Plate y Guaraní contra Santaní, en duelo entre los dos colistas.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad