Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Alfredo Morelos, y luego de seis años, Rangers volvió a ganarle el clásico a Celtic

El Rangers, con un gol de Ryan Jack a la media hora, ganó al Celtic el derbi de Glasgow, en la vigésima primera jornada de la Liga de Escocia que ambos lideran con 42 puntos.

294413_alfredomorelosrangersceltic2911218rangersfce.jpg
Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers contra Celtic. Foto: @RangersFC

En el fútbol escocés, el equipo del delantero colombiano se impuso por la mínima diferencia y quedó como colíder, con los mismos puntos del equipo verde de Glasgow. El triunfo se dio tras seis años sin lograrlo.

El Rangers, con un gol de Ryan Jack a la media hora, ganó al Celtic el derbi de Glasgow, en la vigésima primera jornada de la Liga de Escocia que ambos lideran con 42 puntos.

Vea acá: Mala despedida de año para el Tottenham de Dávinson Sánchez: cayeron 1-3 contra Wolves

El Rangers que dirige Steven Gerrard sumó los tres puntos en el Ibrox Stadium y terminó con el dominio de su vecino en los últimos enfrentamientos. El Celtic, rival del Valencia en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, fue incapaz de reaccionar y dar la vuelta a la desventaja.

Fue en el minuto 31 cuando Jack culminó un centro de Ryan Kent para llevar el balón a la red visitante y propiciar la histórica victoria del Rangers, que en el 2012 perdió la categoría por problemas financieros y no formó parte de nuevo de la Primera División (Premier) hasta hace dos temporadas.

El Rangers dio caza en la clasificación al Celtic, líder del torneo y que todavía tiene un partido pendiente. Ahora, ambos están situados con 42 puntos en la cima de la tabla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO