Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con emoticones, así se burló River Plate de Boca Juniors, por las finales perdidas en 2018

Con emoticones, así se burló River Plate de Boca Juniors, por las finales perdidas en 2018. En las redes sociales del equipo de la ‘banda cruzada’ publicaron un mensaje recordando la Supercopa Argentina y la Libertadores que les ganaron.

294468_river_celebra_boca_lamenta_301218_afpe.jpg
Foto: AFP

En las redes sociales del equipo de la ‘banda cruzada’ publicaron un mensaje directo al elenco ‘xeneize’, recordando la Supercopa Argentina y la Libertadores que les ganaron.

Luego de la final ganada por River Plate a Boca Juniors, de la Copa Libertadores, los aficionados del equipo ‘millonario’ se burlan de su eterno rival.

Vea también: Gennaro Gattuso habló de Luis Fernando Muriel y en dónde lo pondría a jugar, si llega al Milan

Tras una publicación de la red social Twitter, que invitaba a definir su 2018 en emoticones, las redes sociales del equipo de la ‘banda cruzada’ aprovecharon la oportunidad para recordarle a los ‘xeneizes’ lo que perdieron en el 2018.

River Plate puso dos balones en el primer mensaje, resultado del 2-0 con el que vencieron a Boca Juniors en la Supercopa de Argentina.

Además, en la segunda parte, ilustraron los tres tantos de la final de la Copa Libertadores, en la que incluyeron una bandera de Colombia por el gol de Juan Fernando Quintero.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO