Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con esta patada Efraín Viáfara envió al hospital a Edwards Jiménez

En el entrenamiento del club antioqueño realizado este viernes, dos de sus principales figuras se fueron a los golpes. Se trata de los delanteros Efraín Viáfara y Edwards Jiménez; este último sufrió una fractura de pómulo y se encuentra en la clínica recuperándose.

Así lo dijo con tristeza su técnico Álvaro de Jesús Gómez al Golcaracol.com:" estábamos en práctica esta tarde, los ánimos se calentaron un poco entre estos dos jugadores, se fueron a los golpes. Sus compañeros lograron separarlos pero después Viáfara se fue a buscar a Jiménez con tan mala fortuna que en la pelea Edwards sufrió una fractura de pómulo y está en observación en una clínica".

"No podremos contar con estos dos jugadores para el partido del sábado, en su lugar jugarán Jorge Aguirre y Lionard Pajoy. Es una gran pérdida para el club pues ellos eran parte de la nómina. El lunes se reunirán los directivos y ellos tomaran los correctivos necesarios" señalo el entrenador.

Con estas dos bajas, Itagüí recibirá el sábado a las 3:30 al Real Cartagena afanado por sumar en la tabla, ya que se ubica en la casilla trece con once puntos y también quiere huirle al descenso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO