Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con estos goles Once Caldas derrotó 3-2 a un Pereira en plan descenso

Elkin Murillo y Germán Cano marcaron los goles para los matecañas. Jorge Daniel Núñez, José ‘Pepe’ Moreno y Mario Gonzáles anotaron los goles blancos. La situación para el Pereira frente al descenso, preocupa a sus seguidores.

El Pereira llegó a este encuentro ubicado en la novena posición del campeonato, mientras que el conjunto blanco de Manizales ocupaba la casilla 15 de la tabla de posiciones.

Precisamente ante esta situación, los dos equipos salieron a la buscar la anotación de manera frenética.

Cuando el reloj marcaba tan sólo el minuto dos, Elkin Murillo aprovechó una desconcentración de la zaga manizaleña y anotó el primer gol del encuentro. La felicidad para los pocos asistentes al Hernán Ramírez Villegas era evidente.

Con el marcador a favor, los dirigidos por Alfredo Araújo comenzaron a tocar el balón para generar espacios en la zona de ataque. Sin embargo, su propuesta ofensiva era muy repetitiva, lo que le permitió al Once Caldas afianzarse en la cancha y terminar mandando en el partido.

Así terminó el primer tiempo, con un Pereira timorato que no encontró a sus hombres de experiencia para que manejaran los tiempos.

Para el segundo tiempo las acciones de gol no se hicieron esperar. Al Minuto 51, Jorge Daniel Núñez aprovechó un rebote que no fue controlado por la defensa pereirana, para marcar el empate parcial. El golpe anímico para los ´matecañas' fue evidente, tanto que el Once Caldas se montó en el desarrollo del encuentro.

Publicidad

Tras una jugada brillante por el costado izquierdo de Jhon Pajoy en el minuto 62, vino el segundo gol de la noche para el cuadro manizaleño por intermedio de ‘Pepe' Moreno.

Con el marcador en contra, el Pereira se lanzó a buscar el empate dejando grandes espacios en su defensa que el Once Caldas trató de aprovechar en el contragolpe.

En medio del desespero le llegó la recompensa al cuadro local. Al minuto 88 y cuando los puntos parecían que se iban para Manizales, Germán Cano, el gran delantero que tiene el Pereira logró anotar el 2-2.

Si bien el empate no era el resultado que los aficionados ‘matecañas' querían, era al menos un marcador que les permitía sumar un punto.

Pero como a este Pereira le cuesta cerrar los partidos- cómo le pasó con el Independiente Medellín en la fecha pasada- la película se le repitió otra vez.

Al minuto 91, el volante albo Mario González logró vulnerar una vez más el arco defendido por Robinson Zapata.Baldado de agua fría para Pereira que vio cómo se le esfumó el empate.

Publicidad

Al final el partido fue entretenido y ofreció una buena cantidad de goles para los aficionados al balompié nacional.

En la próxima fecha el Once Caldas recibirá en el estadio Palogrande al Envigado y el Pereria viajará a Tunja para enfrentar a un complicado Boyacá Chicó.

Vea las estadísticas de este encuentro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial