Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con éxito se juega la Santa Fe International Cup, en donde se muestran los nuevos talentos

Con éxito se juega la Santa Fe International Cup, en donde se muestran los nuevos talentos de las escuelas del equipo bogotano en Orlando, Estados Unidos.

322604_santafeescuales.jpg
Los niños y jóvenes de las escuelas de Santa Fe, en competencia internacional en Estados Unidos. OFICIAL SANTA FE

Los niños y jóvenes talentos de las escuelas de formación de los 'cardenales' están compitiendo en Estados Unidos durante la presente semana, enfrentando equipos locales e invitados.

Una fiesta del fútbol, con mucho talento, goles por montones, buenas jugadas y nuevos prospectos de jugadores se viene realizando en Orlando, Estados Unidos, la Santa Fe International Cup, que cuenta con la organización del tradicional club bogotano.

En territorio estadounidense se encuentran 10 equipos de las escuelas de formación de los 'cardenales', de categorías que van entre 2001 y 2009, en una iniciativa de la dirigencia, en cabeza del presidente Eduardo Méndez, de brindar espacios de competencia más allá de las fronteras de nuestro país.

Cabe señalar que se viene trabajando fuertemente en la tarea de divisiones menores en Santa Fe, que incluso clasificó el fin de semana pasado a las semifinales del torneo Sub-20 de la Federación Colombiana de Fútbol tras eliminar a Cali y ahora se medirá con Tolima.

 

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO