Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con ‘hat-trick’ de Divock Origi, Lille venció 3-0 al Rennes

Tras seis meses sin anotar, el atacante belga se reencontró con el gol y aportó los tres tantos con los que los ‘mastines’ se impusieron en condición de local.

Los goles de Origi permitieron al Lille ganar por tercer partido consecutivo y subir al octavo puesto de la clasificación, a tres puntos de distancia del cuadro bretón.

Pese a un brillante inicio el Rennes no pudo convertir sus oportunidades de gol y luego fue superado por los locales. Origi puso al frente al Lille a los 38 minutos al rematar un tiro a corta distancia tras apoderarse de un mal despeje del defensor Fallou Diagne.

A los 63' aumentó el marcador y su cuenta personal al cobrar un penal y 10 minutos después concretó el pase de Nolan Roux para completar el triplete.

Rennes pudo haber logrado la igualada a los 49 cuando Ola Toivonen envió a la red un gran pase pero el árbitro anuló el gol incorrectamente al considerar que había fuera de juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO