Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Con Juan Carlos Osorio? Paraguay confirmó juegos de preparación contra México y Perú

La selección de Paraguay jugará partidos amistosos en Estados Unidos con sus pares de Perú, el 22 de marzo en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, y de México, el 25 del mismo mes en el estadio Levi's de Santa Clara,.

296248_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, seleccionador de Paraguay - @Albirroja
Juan Carlos Osorio

En medio de las última declaraciones del entrenador colombiano, sobre su esperanza latante de llegar a la Selección Colombia, el combinado guaraní ya prepara la Copa América. 

La Selección de Paraguay jugará partidos amistosos en Estados Unidos con sus pares de Perú, el 22 de marzo en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, y de México, el 25 del mismo mes en el estadio Levi's de Santa Clara, según informó este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El encuentro frente a los peruanos será el viernes 22 y el que disputará contra los 'manitos', el martes 26. 

Vea acá: ¿James Rodríguez no ha tenido minutos por una falta de indisciplina?: Niko Kovac respondió

Ambos amistosos, el segundo y el tercero que jugará la Albirroja con el colombiano Juan Carlos Osorio como seleccionador, "son de preparación" para la Copa América 2019 que se desarrollará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos en Brasil.

Paraguay, que integra el Grupo B de la competición, debutará ante Catar, una de las dos selecciones invitadas, el 16 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Posteriormente, se medirá ante la Selección de Argentina el 19 de junio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte y disputará su último partido de fase de grupos en Salvador Bahía, frente a Colombia, el 23 de junio en el Estadio Arena Fonte Nova.

Vea también: Once Caldas fue efectivo y sumó de a tres: venció 1-0 a Millonarios, en el Palogrande

En su primer amistoso al frente de la selección paraguaya, Osorio logró un empate 1-1 frente a Sudáfrica el pasado noviembre.

El objetivo del seleccionador es obtener la mejor posición posible para Paraguay en la competición continental y clasificar a la Albirroja al mundial de Qatar 2022.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO