Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con jugadores extranjeros, el Barcelona de Ecuador quiere ser campeón

El goleador uruguayo Sebastián Ribas que se sumó al equipo junto con el argentino Andrés Franzoia y el colombiano Wilder Medina, afirmó este lunes que su deseo es dar lo mejor para el equipo.

Durante su presentación como nuevo jugador del equipo de Guayaquil, al que probablemente se incorpore este martes el colombiano Fabián Vargas, el atacante ‘charrúa' dijo que tiene grandes expectativas.

"Quiero ser campeón de Ecuador y ratificar el título (que logró el equipo el año pasado). Me entregaré al máximo por el club. Espero retribuir en la cancha la confianza que me están brindando en Barcelona", afirmó Ribas tras concluir en forma exitosa la revisión médica.

Con relación a su debut, Ribas aseguró que está preparado. "Desde ayer estoy listo para jugar, porque me encuentro en excelentes condiciones físicas", comentó.

Ribas, de 25 años, reemplazará al goleador argentino Ariel Nahuelpan, que dejó en junio pasado a Barcelona para vincularse a los Pumas UNAM, de México.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO