Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol, en tiempos de coronavirus: se cumplió un año del último partido con público en El Campín

El 8 de marzo de 2020 se jugó el duelo entre Santa Fe y Nacional, el último en el que se vio colorido y bullicio en las gradas den escenario capitalino.

336246_nacional_santa_fe_170420_colprensa_e.jpg

El 8 de marzo del 2020, se disputó el último encuentro con público, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Los hinchas de Santa Fe y Nacional , llegaron al escenario capitalino para presenciar el partido válido por la fecha ocho de la Liga colombiana .

Inter 1- Atalanta 0: Duván Zapata y Luis F. Muriel lo intentaron, pero Handanovic dijo que no

El encuentro entre 'cardenales' y 'verdolagas' finalizó en empate a dos goles, con anotaciones de Fabián Sambueza y Dixon Rentería para los locales, y de Andrés 'el Rifle' Andrade, por partida doble, para la visita.

Desde entonces, se han disputado 31 partidos, en el 'coloso' de la 57: dos de Sudamericana, dos de Copa Colombia, tres de liguilla, y 24 de Liga.

Por el momento no se ve la luz para que los hinchas puedan volver a las gradas de El Campín, por el tema de la pandemia del coronavirus.

Edinson Toloza completó su equipo número 11 en el fútbol colombiano: Boca Juniors, su nuevo club

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO