Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Lionel Messi a la cabeza, los jugadores del Barcelona decidieron reducir sus sueldos en un 70%

Con Lionel Messi a la cabeza, los jugadores del Barcelona decidieron reducir sus sueldos en un 70%. El astro argentino publicó una nota en sus redes sociales, confirmando la decisión. Además, señaló que el plantel aportará a los empleados.

333833_lionel_messi_300320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El astro argentino publicó una nota en sus redes sociales, confirmando la decisión. Además, señaló que el plantel aportará para que los empleados del club tengan su sueldo completo, mientras se supera la alerta del coronavirus.

Los futbolistas del FC Barcelona han aceptado la propuesta de rebaja de sueldos del 70% propuesta por el club, a causa de la crisis abierta por el coronavirus, y han anunciado que realizarán aportaciones "para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo" mientras dure esta situación.

Toby Alderweireld, solidario: dona tabletas para que las personas aisladas se puedan comunicar

Así lo ha anunciado Leo Messi, capitán del equipo, en un texto que ha compartido en Instagram, en el que recalca que los jugadores "siempre han tenido la voluntad" de rebajarse el sueldo que perciben.

Además, el argentino negó las diferentes versiones de prensa que afirmaban que los futbolistas no llegaban a un acuerdo con las directivas del Barcelona.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial