Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Lionel Messi no se metan: desde Argentina defienden a su estrella, tras filtrarse su sueldo

El diario 'Olé' publicó una portada en la que justifica con las impresionantes estadísticas, las ganancias de la 'Pulga' en Barcelona.

Lionel Messi
Lionel Messi en el partido de Argentina vs Bolivia - Foto: Getty Images
Getty Images

No cesan las repercusiones y las reacciones generadas por un artículo de 'El Mundo' de España, en el que se filtraron los términos del contrato de Lionel Messi con Barcelona , que pasa por una complicada situación económica y en el que el astro ya no se encuentra a gusto.

Ante este tema periodístico, desde Argentina no tardó en llegar la respuesta y la defensa a ultranza de Messi llegó con la portada del diario 'Olé' y que en las primeras horas de este lunes se hizo viral en redes sociales.

Joan Laporta salió a respaldar a Messi: "Genera un tercio de los ingresos totales del Barcelona"

"Olé publica una portada simulando el mismo formato que utilizó El Mundo ayer para ofrecer la filtración del contrato de Leo, pero en este caso detallando todos las cifras deportivas de Messi vistiendo de azulgrana", indicó 'Mundo Deportivo'.

Cabe señalar que desde el domingo se armó una completa polémica relacionada con Messi, quien más allá de esto, marcó un gol en el triunfo 2-1 de Barcelona sobre Ath. Bilbao.

El jugador que les gana en las cuentas bancarias a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Publicidad

Según la información publicada por 'El Mundo', el contrato del futbolista argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos , a cobrar en cuatro temporadas –entre la 2017/2018 y la que está en curso– hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio, lo que lo convierte en el "contrato más caro de la historia del deporte".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial