Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con llanto, Jorge Luis Pinto recordó un sueño: “Cuando sea grande voy a ser técnico de Millonarios”

El experimentado entrenador santandereano Jorge Luis Pinto pasó por el sillón de entrevistas del humorista 'Suso' y dio unas emocionantes palabras sobre su carrera, episodios de vida, fútbol y hasta su equipo ideal en la historia del balompié mundia

307772_jorgeluispinto_121218_colp_e.jpg
Jorge Luis Pinto en su presentación como DT de Millonarios. Foto: Colprensa

Y lo cumplió. Así lo reveló en el programa de Caracol Televisión ‘The Suso´s Show’, en medio de la entrevista hizo memoria de lo que les decía sus amigos cuando era apenas un niño.

El experimentado entrenador santandereano Jorge Luis Pinto pasó por el sillón de entrevistas del humorista 'Suso' y dio unas emocionantes palabras sobre su carrera, episodios de vida, fútbol y hasta su equipo ideal en la historia del balompié mundial.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos pasó cuando recordó su sueño de niño al querer dirigir a Millonarios, anhelo que cumplió en 1984 y en la actualidad.

También dio su nómina ideal en la historia del fútbol, compuesta por: Dino Zoff, Franz Beckenbauer, Paolo Maldini, Junior, Franco Baresi, Andrea Pirlo, Lothar Matthäus, Freddy Rincón, Johan Cruyff, Pelé, Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

Publicidad

Pinto Afanador fue consultado sobre los tres partidos que más recordaba en su carrera “ Ganarle a Italia, eliminar a Uruguay y empatar 0-0 con Holanda”, todos esos compromisos en el Mundial de Brasil 2014.

#DeColombianos: Dayro Moreno le amargó el rato a Comesaña: marcó en la victoria de Talleres 2-0 sobre Colón

Y precisamente sobre la cita orbital del 2014, también le mostró el traje que el timonel colombiano utilizó en los cinco partidos que jugó con los ‘ticos’ y así afirmó de la ropa: “Intocable. Como iba ganando lo iba colgando, nunca lo lavé”

Añadió sus tres claves para ser entrenador: “prepararse, que tenga personalidad y que tenga carácter”.

Al final declaró: “he estado en muchos programas en el mundo y este hombre investigó bien, lo felicito”.

Vea acá el capítulo.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO