Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con polémica, la revista France Football dio a conocer el equipo ideal de la década

La revista, France Football, que entrega el balón de oro determinó su once ideal entre 2010 y 2019. Sin embargo, causó gran revuelo la no presencia de jugadores como Dani Alves, Carles Puyol o Toni Kroos.

327835_collage_11_decada_301219_afp_e_.jpg
France Football eligió a los mejores de la década. Foto: AFP

El medio que entrega el Balón de Oro determinó los mejores jugadores entre 2010 y 2019. Sin embargo, causó gran revuelo la ausencia de jugadores como Dani Alves, Carles Puyol o Toni Kroos.

La década dejó grandes sorpresas, momentos emocionantes y grandes polémicas en el fútbol internacional. Sin embargo, este decenio no se podía ir sin haberse escogido los mejores jugadores de esta época.

Por ello, France Football, la revista que entrega el Balón de Oro no dejó pasar la oportunidad y eligió a su equipo ideal. Una escuadra que dejó, para muchos, más polémica que aciertos.

¡Dorlan Pabón y Stefan Medina, campeones en México! Monterrey 4-2 América, en penaltis

En si el equipo fue formado en una alineación 4-3-3, la cual la conforman: Casillas; Lahm, Van Dijk, Ramos, Marcelo; Modric, Xavi, Iniesta; Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Sin embargo, lo que causó mayor controversia fue la ausencia de jugadores que fueron determinantes en sus clubes y en su seleccionado como es el caso de Dani Alves, jugador que mas torneos ha ganado en la historia, Carles Puyol, Toni Kroos, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Manuel Neuer.

Publicidad

Además, la inclusión de Virgil Van Dijk también dejó gran controversia, ya que el defensor ha tenido su mejor momento en las dos últimas temporadas, ganando la Champions League con Liverpool, mientras que jugadores como Piqué y Puyol destacaron por su Mundial con España, al igual que por los campeonatos obtenidos con el Barcelona.


Eddie Segura, listo para el Preolímpico: “Tuve un buen año, aportaré juego aéreo y liderazgo”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO