Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmado el calendario del Mundial de Catar 2022: el 21 de noviembre, la inauguración

Este miércoles, en las cuentas oficiales de la FIFA en las redes sociales se dieron a conocer las fechas de apertura y de la final del próximo mundial de fútbol.

Logo del Mundial de Catar 2022 - Foto: AFP
Copa Mundial de Catar 2022. Foto: AFP
AFP

El calendario del Mundial de Catar 2022 se conoció este miércoles y los fanáticos del fútbol ya empiezan a organizarse para asistir al certamen orbital.

Daniel Muñoz, sin la visa para un sueño: no viajaría este fin de semana a Bélgica

La FIFA informó las fechas y horarios y se destaca que el partido inaugural será el 21 de noviembre de aquel año. Por su parte, el duelo de la final será en el estadio Lusail, el 18 de diciembre de 2022, que coronará a un nuevo campeón.

Los horarios de los partidos para Colombia del próximo mundial de fútbol serán a las 5, 8 y 11 de la mañana y 2 de la tarde, según las informaciones oficiales.

"Hoy se presenta el calendario de la próxima edición de la Copa Mundial de la FIFA™️; al conocerse las fechas y los estadios, el mundo del fútbol volverá de nuevo a soñar. El 21 de noviembre de 2022, el Estadio Al Bayt, un coliseo con capacidad para 60.000 espectadores y que, por su construcción y nombre, recuerda a las típicas tiendas nómadas del Golfo Pérsico, será el escenario del partido inaugural, que tendrá a la selección anfitriona como una de sus protagonistas", se leyó en un comunicado oficial de la FIFA, publicado hace pocos minutos.

El cuadro final se conocerá en marzo de 2022, cuando terminen todas las fases de clasificación.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: "Hoy mi presente es River Plate, se especula mucho"

Información en desarrollo…

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO