Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Confrontar a Messi con Maradona no va, porque los terrestres no se comparan con los extraterrestres”

Fueron las declaraciones de Diego Maradona Jr, el mayor de cinco hermanos de la estrella argentina, quien no tuvo problemas en elevar a su padre por encima de ‘Leo’, Cristiano y hasta ‘Pelé’.

334893_Diego Maradona celebrando el título de Argentina en el Mundial 1986
Diego Maradona celebrando el título de Argentina en el Mundial 1986. Foto: Getty Images.
Diego Maradona celebrando el título de Argentina en el Mundial 1986

Fueron las declaraciones de Diego Maradona Jr, el mayor de cinco hermanos de la estrella argentina, quien no tuvo problemas en elevar a su padre por encima de ‘Leo’, Cristiano y hasta ‘Pelé’.

En la eterna disputa entre quién es el mejor jugador de la historia del fútbol argentino, apareció Diego Maradona Jr, el hijo mayor del ‘Pelusa’, quien defendió a su padre y hasta lo elevó a lo más alto del podio mundial.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Ahora, compararlo (a Messi) con mi viejo no se sostiene, porque Diego Armando Maradona es tan grande, él es el fútbol. Y no lo digo porque sea mi viejo, sino porque hablo con la gente y llora cuando se refiere a él, por cómo jugaba, lo que hacía en una cancha. A mi viejo nadie lo va a igualar ni se le puede comparar con nadie”, afirmó el mayor de cinco hermanos en una entrevista con el ‘Diario AS’.

"Luis Fernando Muriel puede dar más, es relevo generacional en la Selección Colombia"

“Messi es un gigante, me encanta, mucho más que Ronaldo (Cristiano), pero mucho más, y discuto con la gente cuando lo comparan con mi viejo, porque los terrestres no se comparan con los extraterrestres”, sentenció Diego Jr en la nota.

Publicidad

En el podio del hijo mayor de Maradona está su padre en el primer lugar, secundado por Lionel Messi y en el tercer lugar aparece el holandés Johan Cruyff, dejando relegado en un cuarto lugar a astro brasilero ‘Pelé’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO