Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conmebol confirmó que la Copa Libertadores femenina sí se realizará en Ecuador

El órgano máximo del fútbol sudamericano aseguró en un comunicado que a pesar de la situación social que sufre Quito se mantendrá la programación como se tenía planeada con anterioridad.

322603_america_femenino_campeon_081019_tw_e_.jpg
América de Cali será uno de los equipos representantes en la Libertadores. Foto: @Dimayor

El órgano máximo del fútbol sudamericano aseguró en un comunicado, que a pesar de la situación social que sufre Quito, se mantendrá la programación como se tenía planeada con anterioridad.

A pesar de los problemas sociales que azotan a Ecuador, la Copa Libertadores femenina tendrá lugar en Quito, como había quedado planeado entre el 11 y el 27 de octubre de este año.

Según informó la Conmebol en un comunicado, la competición no se cancelará y no cambiaría de sede como en anteriores días se había evaluado. Además, aseguró que acompañaran durante los próximos días la situación de la ciudad y también a los organizadores del torneo.

Carlos Queiroz lo que tiene son goles en Colombia: los delanteros llamados suman 30 tantos

Por su parte, aseveró que la Federación Ecuatoriana de Futbol garantizará la seguridad de la Libertadores, de las jugadoras de los equipos, espectadores y oficiales de campo.

Por otro lado, Colombia tendrá tres representantes en la competición: Atlético Huila, vigente campeón de la Libertadores; América de Cali, reciente campeón de la liga femenina, e Independiente Medellín, finalista junto al cuadro 'escarlata' de la liga colombiana.

Publicidad

Cabe destacar que Quito esta en estado de emergencia desde hace unos días por las constantes movilizaciones en contra del presidente ecuatoriano Lenin Moreno. Esto debido a que el mandatario redujo las prestaciones salariales de los empleados públicos, al igual que la eliminación de los subsidios a las gasolinas, entre otros problemas.

El juego entre la Selección Colombia y Chile, en Alicante, superará los 15.000 espectadores

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO