Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conmebol dará su espaldarazo a la candidatura de España-Portugal

La Confederación Sudamericana de Futbol apoyará a los países ibéricos para que estos organicen el Mundial de Fútbol de 2018, anunció este miércoles el secretario general del organismo, Eduardo Deluca.

"La Conmebol tiene una única prioridad, en la que los diez países están de acuerdo, en dar el voto para España", afirmó a Efe Deluca tras una reunión ejecutiva realizada en Asunción.

En la reunión del Comité Ejecutivo de FIFA en la que debe decidirse, la CSF estará representada por su presidente, el paraguayo Nicolás Leoz, el argentino Julio Grondona, y el brasileño Ricardo Teixeira.

"Nosotros tenemos la prioridad y el compromiso con España de votar a favor de él para el 2018", enfatizó Deluca.

El apoyo del balompié sudamericano a la candidatura ibérica fue solicitado personalmente en marzo pasado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, en una visita realizada a Leoz.

"Tenemos una relación más que amistosa con el presidente de la Real Federación Española, quien realmente es uno más de nosotros, los sudamericanos. Nos sentimos en España como en nuestra propia casa", refirió Deluca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO