Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conmebol ratificó que las Eliminatorias a Catar 2022, iniciarán en septiembre de este año

Conmebol ratificó que las Eliminatorias a Catar 2022, comenzarán en septiembre de 2020. El máximo organismo del fútbol suramericano emitió un comunicado, este viernes, luego de una reunión virtual entre los miembros del Consejo.

334947_james_seleccion_colombia_170420_afpe.jpg
Foto: AFP

El máximo organismo del fútbol suramericano emitió un comunicado, este viernes, luego de una reunión virtual entre los miembros del Consejo para hablar sobre el fútbol suramericano y el impacto del COVID-19.

Las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 no tuvieron más cambios, a pesar de que se rumoreaba que podrían cambiar su formato. Este viernes, la Conmebol ratificó que iniciarán en septiembre de 2020.

¿Jugar la Liga a puerta cerrada en Colombia? El "no rotundo" de un reconocido médico

Además, el máximo organismo del fútbol suramericano afirmó que frente a las competiciones continentales de clubes, aún no hay fecha de reanudación, pensando primero en la salud de los futbolistas por la crisis que se vive por el coronavirus.

“Las eliminatorias FIFA para el Mundial Catar 2022, fueron ratificadas por dicho organismo para septiembre de 2020 en el formato previamente establecido de ‘todos contra todos’”, informó la Conmebol.

Por último, confirmó que la Copa América se mantiene en la misma fecha que ya habían anunciado, entre junio y julio de 2021.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO