Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conmovedor mensaje de Javier Mascherano a Alejandro Sabella: "tenemos una comida pendiente"

El extécnico de la Selección Argentina tuvo que ser internado de urgencia este jueves en un hospital. Expectativa por la evolución de su salud.

334165_Javier Mascherano
En la imagen, Javier Mascherano con la camiseta de la Selección Argentina. Foto: AFP.

Alejandro Sabella, el entrenador de la selección argentina subcampeona mundial en Brasil-2014, fue hospitalizado en una clínica de Buenos Aires, informó este jueves la prensa local.

Disturbios en el funeral de Diego Maradona: locos los hinchas argentinos

Sabella, de 66 años, había sufrido en 2015 un cuadro de hipertensión y un síndrome coronario agudo por lo que se le practicó una angioplastia. Al año siguiente sufrió otra internación, sin que se precisaran oficialmente las causas.

Y precisamente, en la tarde de este jueves, en las últimas horas se conoció el mensaje, sentido por demás, de Javier Mascherano, quien fue dirigido por Sabella en el seleccionado argentino.

Hernán Torres y un familiar suyo, atacado por delincuencia en Ibagué

"Vamos Ale, no me aflojes !!! Tenemos una comida pendiente", escribió el otrora volante o defensa central argentino en sus redes sociales. "Vamos maestro", agregó Mascherano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO