Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conmovedor mensaje de Javier Mascherano a Alejandro Sabella: "tenemos una comida pendiente"

El extécnico de la Selección Argentina tuvo que ser internado de urgencia este jueves en un hospital. Expectativa por la evolución de su salud.

334165_Javier Mascherano
En la imagen, Javier Mascherano con la camiseta de la Selección Argentina. Foto: AFP.

Alejandro Sabella, el entrenador de la selección argentina subcampeona mundial en Brasil-2014, fue hospitalizado en una clínica de Buenos Aires, informó este jueves la prensa local.

Disturbios en el funeral de Diego Maradona: locos los hinchas argentinos

Sabella, de 66 años, había sufrido en 2015 un cuadro de hipertensión y un síndrome coronario agudo por lo que se le practicó una angioplastia. Al año siguiente sufrió otra internación, sin que se precisaran oficialmente las causas.

Y precisamente, en la tarde de este jueves, en las últimas horas se conoció el mensaje, sentido por demás, de Javier Mascherano, quien fue dirigido por Sabella en el seleccionado argentino.

Hernán Torres y un familiar suyo, atacado por delincuencia en Ibagué

"Vamos Ale, no me aflojes !!! Tenemos una comida pendiente", escribió el otrora volante o defensa central argentino en sus redes sociales. "Vamos maestro", agregó Mascherano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO