Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conozca al jugador del 2011 en Rusia

El delantero marfileño del CSKA Moscú Seydou Doumbia fue elegido como jugador del año en Rusia, en una encuesta entre los propios futbolistas de la liga e ese país.

"Pues bien, 33 goles en una temporada hablan por sí solos", escribe el rotativo "Sport Express", que se pregunta cuántos goles anotará el artillero del CSKA el próximo año, en que el Club Deportivo Central del Ejército, como se traduce su nombre al español, se medirá con Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones.

Doumbia, quien cumple 24 años el próximo sábado, obtuvo un total de 288 puntos en la tradicional encuesta de fin de año, muy por encima del segundo jugador más valorado, el ucraniano Andriy Voronin, delantero de 32 años que milita en las filas del Dinamo Moscú y que consiguió 190 puntos.

El tercer lugar lo ocupó el portugués Danny, mediapunta portugués del Zenit San Petersburgo, el líder de la liga, y también clasificado para octavos de final de la Champions, en los que se enfrentará con el Benfica luso.

Veloz, potente y no exento de técnica, el marfileño es un goleador nato, capaz de meter en aprietos a la defensa mejor plantada.

Doumbia, que milita en el CSKA desde 2010, en la fase de grupo de la Liga de Campeones anotó cinco goles en cinco partidos, y es, sin dudas, el mejor argumento ofensivo del equipo moscovita de cara al choque con el Real Madrid.

La ida de los octavos se disputarán en el Estadio Olímpico Luzhnikí de la capital rusa (84.500 espectadores), el 21 de febrero y la vuelta, el 14 de marzo en el Santiago Bernabéu.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO