Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conozca aquí, los últimos fichajes del mercado invernal en Europa

Entre las contrataciones más destacadas se encuentra el colombiano Kevin Agudelo, quien llegó a Fiorentina, el uruguayo Gastón Pereiro a Cagliari y Yannick Carrasco y su vuelta al Atlético de Madrid.

329982_collage_agudelo_carrasco_e.jpg
Kevin Agudelo y Yannick Carrasco. Foto: @acffiorentina @Atleti

Entre las contrataciones más destacadas se encuentra el colombiano Kevin Agudelo, quien llegó a Fiorentina, el uruguayo Gastón Pereiro a Cagliari y Yannick Carrasco y su vuelta al Atlético de Madrid.

El Arsenal confirmó este viernes el fichaje, en calidad de cedido, del lateral portugués Cedric Soares, procedente del Southampton.

El Atlético de Madrid completó este viernes, el último día de plazo del mercado de fichajes invernal, la cesión a su equipo y hasta final de temporada del extremo belga Yannick Carrasco, procedente del Dalian Proffesional chino, después del acuerdo entre clubes y de superar el reconocimiento médico.

El FC Barcelona anunció este viernes el fichaje del joven atacante portugués Francisco Trincão (20 años), internacional sub-21, procedente del Sporting de Braga, equipo en el que permanecerá hasta el 30 de junio.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El Barça acordó este viernes con el Palmeiras el traspaso del centrocampista brasileño Matheus Fernandes Siqueira (21 años), que se incorporará 1 de julio en el club catalán, ya con miras a la temporada 2020-21.

Publicidad

El Juventus confirmó este jueves en un comunicado oficial la cesión hasta el final de la presente temporada del centrocampista alemán Emre Can al Borussia Dortmund, con una obligación de compra fijada en 25 millones de euros.

El Manchester City ha anunciado este viernes la cesión hasta final de temporada del defensa español José Ángel Esmorís, 'Angeliño', al Leipzig, líder de la Bundesliga, en el que coincidirá con el también español Dani Olmo.

El delantero uruguayo Emiliano Gómez se incorporó oficialmente este viernes al Sassuolo, que milita en la Serie A italiana, tras despedirse del Boston River de su país.

El colombiano Kevin Agudelo llegó este viernes, en el último día del mercado invernal italiano, al Fiorentina en calidad de cedido con obligación de compra, según informó el conjunto florentino en un comunicado oficial.

El Leganés anunció la incorporación como cedido hasta el final de la presente temporada del delantero Miguel Ángel Guerrero, quien de esta manera retorna a la entidad blanquiazul procedente del Olympiacos griego.

El futbolista uruguayo Gastón Pereiro, que militaba en el PSV Eindhoven desde 2015, ha fichado por el Cagliari italiano hasta junio de 2024, informaron este viernes ambos clubes.

Publicidad

El Getafe hizo oficial este viernes el fichaje del defensa uruguayo del Levante Erick Cabaco, que se convertirá en la cuarta adquisición del conjunto madrileño en el mercado de invierno tras las llegadas del brasileño Deyverson Silva, del nigeriano Oghenekaro Etebo y del central Chema Rodríguez.

El portero guipuzcoano Oier Olazábal (30 años) es desde esta noche de viernes nuevo guardameta del Espanyol, con el que ha llegado a un acuerdo para esta temporada y dos más, ha informado la entidad catalana.

El joven defensa senegalés Moussa Wague jugará hasta el final de esta temporada como cedido en el Niza francés, después del acuerdo al que ha llegado esta noche el FC Barcelona, propietario de los derechos del jugador.

Juan Carlos Osorio y una noticia que sorprendió a todos: “Andrés Reyes no seguirá en Nacional”

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO