Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conozca la carta que motivó a Millonarios en Tunja

La oficina de prensa del equipo bogotano divulgó el comunicado que le hicieron llegar las directivas a los jugadores este miércoles, antes de la primera final de la Copa Postobón que ganaron los azules 0-1 al Boyacá Chicó. "Nos jugamos el renacer a la gloria", cita el documento.

Este es el texto original de la misiva surgida desde las directivas de Azul y Blanco, la corporación que administra los destinos del nuevo Millonarios FC.

"Muchachos.

"Hoy no nos jugamos 90 minutos más. Hoy nos jugamos el renacer a la gloria, el volver a los titulares, el acaparar las noticias. Hoy nos jugamos la alegría del hincha, el esfuerzo de los directivos, el trabajo de ustedes y del cuerpo técnico y el orgullo de nuestras familias, de nuestros padres y madres, de nuestras esposas e hijos.

"Hoy, cuando saltemos a la cancha, cuando nos enfundemos la camiseta azul y blanca que llevamos sobre el pecho, millones de personas, en toda Colombia y en todo el mundo, estarán pendientes de nosotros, de que dejemos el alma en cada balón, de que representemos con dignidad los colores del equipo más laureado del fútbol colombiano, que fue un referente internacional, y que hace unos meses, de la mano de los hinchas, renació de las cenizas para recuperar la grandeza.

"Todos, todos, todos, estaremos haciendo fuerza. Alentándolos, aguantando el frio de Tunja, siguiéndolos desde la grada, o desde la radio o la televisión. Todos estaremos palpitando con ustedes, corriendo cada balón, gritando hasta desfallecer.

"Hoy es una buena noche para que pasemos a la historia del fútbol colombiano, pero para que en especial ustedes pasen a la historia. Una noche para dejar el alma en el césped, para atajar los balones, para estar concentrados todo el juego, para marcar y para anotar cada opción que tengamos. Hoy estamos juntos, como debe ser, como siempre ha sido, porque aquí no hay dos equipos ni dos familias: la de los directivos y la de los jugadores, sino una sola que ríe, llora, se abraza y trabaja junta para que Millonarios vuelva a hacer historia. Cuando saltemos hoy a la cancha, lo haremos con la fuerza y pasión de una hinchada que los alienta, que los adora, que los idolatra, y que sueña con gritar campeones, con una vuelta. Una hinchada que quiere felicitarlos y dejarlos tatuados para siempre en ese espacio de las cinco con cincuenta que se llama alma.

Publicidad

"Muchachos, todos somos los encargados de escribir la historia de este nuevo Millonarios, pero sólo ustedes son los encargados de inmortalizarse ante un país, un club, un mundo del fútbol que está seguro que son los mejores, que están preparados para ganar y que hoy lo harán.

"Muchachos, hoy no nos jugamos el primer tiempo de un juego a 180 minutos. No. Hoy nos jugamos la alegría de una hinchada, de una directiva y de una familia que los quiere, los respeta y los valora y que los quiere ver ganadores para armar la fiesta el próximo jueves en El Campín.

"Somos Millos, somos un equipo que no juega finales, sino que las gana. Un equipo campeón, hecho por campeones.

"Vamos a ganar, vamos a salir campeones, por ustedes, por nosotros, por sus familias, por los hinchas. Vamos muchachos, que hoy hacemos historia!!!.

"ATT, Junta directiva, Presidente, asesores y amigos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO