Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Continúa el enigmático caso: familiares de Emiliano Sala denuncian a los exequipos del jugador

A dos años del trágico accidente, allegados al futbolista fallecido comenzaron acciones legales contra Cardiff y Nantes.

295745_Emiliano Sala
Emiliano Sala, jugador que murió en accidente aéreo - AFP

La familia de Emiliano Sala , el futbolista del Cardiff City fallecido hace dos años en un accidente de avión, ha iniciado acciones legales contra el Cardiff City y el Nantes.

No tienen ni cinco: ¡Real Madrid y Barcelona, lejos de soñar con Haaland o Mbapé!

El pasado mes de enero se cumplieron dos años desde que Sala perdió la vida en el Canal de la Mancha cuando la avioneta en la que viajaban él y el piloto David Ibbotson se estrelló.

Una primera investigación decretó que la avioneta se estrelló contra el mar después de sufrir un problema técnico al volar a mayor velocidad de la que podía. Además, el piloto podría haberse intoxicado con dióxido de carbono durante la caída.

Todos los papeles están en regla: el estadio Maracaná podría pasar a llamarse Pelé

Una primera pesquisa sobre el caso se realizará esta semana en la corta de Bournemouth (Inglaterra), pero la familia ha decidido también iniciar acciones legales contra el Cardiff City, el club que le fichó, y el Nantes, el club que le vendió.

Publicidad

Según los abogados de la familia, esta decisión se ha tomado para "proteger sus intereses", aunque no se iniciará el proceso hasta que se realice la pesquisa en Bournemouth y se proceda a juzgar a David Henderson, quien alquiló a Ibbotson la avioneta -un Pipper Malibu-, en octubre de 2021.

Júbilo rojo: Duván Vergara y Harold Rivera, reconocidos como los mejores de Colombia, por El País

En total, el equipo legal de la familia ha listado 13 acusados, entre los que se encuentran los clubes de fútbol, así como Mark McKay, que trabajó en el fichaje del futbolista, su padre Willie McKay, la compañía que alquiló el avión y aquellos que se ocuparon de su mantenimiento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO