Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Continúan los problemas para el PSG con Lionel Messi: así lo confirmó el técnico Mauricio Pochettino

La situación se pone cada vez más tensa, entre el club y el astro argentino, quien ha sido blanco de críticas.

Lionel Messi, jugador del PSG, desde la temporada 2021/22
Lionel Messi, jugador del PSG, desde la temporada 2021/22
Getty Images

El astro del PSG, Lionel Messi, en fase de recuperación después de haberse contagiado de COVID-19, durante las fiestas navideñas, causa baja para el partido del sábado, entre su equipo y Brest, en el Parque de los Príncipes, por la fecha 21 de la Ligue 1, indicó este viernes el entrenador Mauricio Pochettino.

Se trata del décimo partido del campeonato francés que se perderá el argentino, entre lesiones y regresos tardíos de su selección, motivo por el que hay una gran molestia en las toldas del equipo francés. De hecho, no lo prestarían para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que se avecina en las próximas semanas.

Publicidad

"Leo está mejor. Permanece bajo la supervisión del cuerpo médico. Esperamos que regrese con nosotros lo antes posible", precisó el técnico.

Seguidamente a la conferencia de prensa desde el centro de entrenamiento del club, el PSG precisó que el jugador se unirá al grupo "de forma progresiva la semana que viene".

Publicidad

El exjugador del FC Barcelona dio positivo en coronavirus durante sus vacaciones de fin de año, que pasó en familia en su ciudad natal de Rosario.

Desde su regreso al centro de entrenamiento, el jueves 7 de enero, 'la Pulga' se entrena apartado del grupo. Messi podría regresar a la competición el domingo 23 de enero, contra Reims.

Publicidad

Positivo en COVID-19, el 6 de enero, el extremo argentino Ángel Di María regresó al entrenamiento colectivo y tiene opciones de ser titular frente al Brest.

Y el central español Sergio Ramos podría jugar el sábado sus primeros minutos en el Parque de los Príncipes como jugador parisino.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial