Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Corinthians aterrizó en Japón con el objetivo de ganar el Mundial de Clubes

El equipo paulista llegó este jueves a Tokio donde ya se entrenan para su debut el próximo 12 de diciembre en el estadio Toyota ante el ganador del duelo entre Al Ahly e Hiroshima.

La escuadra brasileña arribó a territorio japonés en torno a las 5:20 p.m. (hora local) en el aeropuerto tokiota de Narita, donde en la zona de llegadas internacionales los esperaban algunos seguidores nipones del club.

En Japón se espera una gran presencia de aficionados del club desplazados desde Brasil para apoyar a su equipo.

Corinthians, que participa en el torneo como campeón de la Copa Libertadores 2012, disputará el próximo 12 de diciembre la primera semifinal del Mundial de Clubes en el estadio de Toyota, en la provincia de Aichi, a las 7:30 p.m. (hora local) contra el ganador del partido de cuartos que disputarán el 9 de diciembre el Al Ahly, que se hizo con la última Liga de Campeones de la CAF, y el Sanfrecce Hiroshima, que ya se deshizo del Aucland City en el partido inaugural de la Copa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO