Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Corinthians se quedó con el clásico y conservó el liderato en Brasil

En la vigesimosegunda jornada de la Liga de ese país, el equipo paulista remontó el marcador frente al Flamengo 2-1 con una gran actuación del delantero Liedson. El equipo de Ronaldinho se estancó en 36 puntos.

Con 43 puntos, el Corinthians supera en dos unidades al Sao Paulo y al Vasco da Gama, equipo que venció este jueves por 2-0 al Coritiba para dejar la lucha por el título al rojo vivo.

La derrota en el clásico supuso el séptimo partido seguido sin conocer la victoria para un Flamengo que con Ronaldinho en el campo se estancó en los 36 puntos y en la quinta plaza.

En una primera parte sin un dueño claro, el Flamengo se adelantó en un córner sacado por Ronaldinho, que remató Deivid solo en el segundo palo a los 28 minutos.

Después del descanso, el Corinthians apretó, multiplicó sus opciones y estuvo cerca de igualar en una falta que Chicão estrelló en el larguero a los 60 minutos.

Tres minutos después el conjunto paulista consiguió el empate por medio del ex internacional portugués Liedson en un remate rápido en el área.

A dos minutos del final, Liedson remató a bocajarro en media volea, para culminar una triangulación de tiralíneas que le dio el triunfo al Corinthians.

Publicidad

En otros partidos de la jornada

En Río de Janeiro, el Vasco da Gama ganó por 2-0 al Coritiba con goles de Rômulo y de Juninho Pernambucano, que recordó sus mejores tiempos en el Olympique de Lyon francés con un soberbio tiro libre.

Los cariocas ascendieron a 41 puntos, igualaron al Sao Paulo, que es el segundo clasificado, y se acercaron a dos unidades del líder, el Corinthians.

En el tercer partido jugado este jueves, el Gremio ganó a domicilio al Bahía por 1-2, con goles de Brandão y del argentino Damián Escudero, ambos en una primera mitad de dominio absoluto de los gaúchos.

El conjunto de Porto Alegre ascendió a la decimotercera casilla con 27 puntos, mientras que el Bahía, en donde hoy debutó el entrenador Joel Santana, está con 24 enteros, tres por encima del descenso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO