Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Corinthians y Vasco mantienen viva la lucha por el título

El equipo paulista quedó cerca de su quinto título en el campeonato brasileño al derrotar a domicilio 0-1 a Figueirense. Vasco le salió al paso con triunfo 1-2 sobre Fluminense.

Corinthians, con 70 puntos, se adelantó en la segunda parte del partido en el marcador con un gol de Liedson, que anotó el único gol del encuentro.

En Río de Janeiro, el clásico carioca de la jornada resultó en un segundo tiempo fascinante en el que el Vasco da Gama, en la segunda casilla con 68 puntos, luchó con heroísmo hasta el último minuto del partido para lograr una victoria inolvidable.

El cuadro del Vasco, comandado por Cristóvão Borges, se impuso con goles de Alecsandro y Bernardo, quien en el último minuto del partido dejó para la próxima semana el desenlace de la liga, que por unos minutos pareció estar en posesión del Corinthians.

El 'Flu', vigente campeón, se quedó en la tercera casilla con 62 unidades y tras la derrota está fuera de la lucha por el título.

Resultados de la trigésima séptima jornada:

Domingo:

Publicidad

Figueirense 0-1 Corinthians
Fluminense 1-2 Vasco da Gama
Palmeiras 1-0 Sao Paulo
Santos 1-1 Bahía
Flamengo 1-0 Internacional
Gremio 2-2 Atl. Goianiense
Atl. Mineiro 4-0 Botafogo
Coritiba 1-0 Avaí
América 2-1 Atl. Paranaense
Ceará 2-2 Cruzeiro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO