Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Coritiba da el golpe a Sao Paulo y se mete en la final de la Copa de Brasil

En partidazo que se vio en Golcaracol.com, el equipo que dirige Marcelo Oliveira se impuso 2-0 con goles de Emerson (29’) y Everton (61'), suficientes para dar vuelta al 1-0 de la primera semifinal.

Por segundo año consecutivo, Coritiba disputará el segundo título del fútbol brasileño. Lo hará gracias un 2-0 en condición de local en el que fue superior al Sao Paulo de Emerson Leao, que había ganado 1-0 en la ida con un tanto de Lucas.

Este miércoles, en el estadio Couto Pereira, Curitiba se impuso con un cabezazo del defensa Emerson en un tiro de esquina (29') y por la misma vía Everton Paulista (61') amplió la cuenta y desequilibró la serie.

Coritiba espera ahora rival en la otra semifinal de la Copa de Brasil, que entregará su segundo finalista este jueves con el partido Palmeiras vs. Gremio, que en la ida favoreció 2-0 a los de Luiz Felipe Scolari. Desde luego, también se verá por el Golcaracol.com.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO