Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Coronavirus y fútbol: las semifinales de la Copa Italia se jugarán, pese al riesgo del brote de la epidemia

332016_milanvsjuventus_03032020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

La Juventus recibe el miércoles al Milan y el Nápoles hará lo mismo este jueves frente al Inter, con la alerta por la propagación del COVID-19 como telón de fondo, en territorio italiano.

El suspenso está presente tras los partidos de ida, ambos jugados en San Siro: el Milan y la Juve empataron 1-1, mientras que Nápoles se impuso como visitante al Inter por 1-0.

Goleador en el partido de ida, Cristiano Ronaldo debe hacer olvidar su prestación sin relieve en Lyon, en Liga de Campeones (derrota 1-0), aunque debe agarrarse a una buena dinámica al haber marcado en sus trece últimos partidos jugados en Italia.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Pero más allá del plano deportivo, es el riesgo ligado a la propagación del coronavirus lo que está más presente, después de que los partidos de la Serie A que se debían jugar en el norte del país, fueron aplazados el pasado fin de semana por esta razón.

La Juventus, que tuvo que reprogramar en mayo su partido contra el Inter, se reencontrará el miércoles con sus aficionados. Pero el acceso será prohibido a los espectadores procedentes de Lombardía, Emilia-Romaña y Véneto, las regiones más afectadas.

Publicidad

Sebastián Villa y Frank Fabra, con opciones de estar con Boca Juniors en el debut de Copa

En la segunda semifinal, Nápoles hizo lo más difícil en la ida al ganar por 1-0 en Milan al Inter.

Pero los napolitanos son los únicos de los cuatro semifinalistas en haber jugado este fin de semana (victoria por 2-1 frente al Torino), mientras que los interistas descansaron.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO