Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cortuluá y la cantera 'corazón' se alzó con el título del Torneo de las Américas en Cartagena

El equipo vallecaucano sigue cultivando sus divisiones menores y el fin de semana logró un galardón más para sus vitrinas.

Cortuluá juvenil
Este es el equipo de Cortuluá juvenil que ganó torneo en Cali.
ARCHIVO PARTICULAR

Gracias a un marcador de 2-1 sobre Aston Villa, el equipo juvenil de Cortuluá se coronó como campeón del tradicional Torneo de las Américas, que se jugó la semana pasada en Cartagena con buen suceso y con masiva participación del clubes de diferentes regiones de nuestro país.

América y un conmovedor mensaje en contra de más violencia en los estadios

El conjunto dirigido por Jorge Peralta mostró regularidad y buen fútbol durante los días de competencia y en la final sacó su casta, con la aparición de figuras de calidad como Jairo Ditta (autor de un tanto en el duelo por el título), Alexis Castillo Manyoma, Bréider Villalobos y Santiago Vergara, entre otros.

Estos jugadores en mención están en sus proceso formativo e incluso con ya pinitos en la Primera B del fútbol de nuestro país y con llamados a selecciones Colombia Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

En el Torneo de las Américas estuvieron siguiendo la competencia más de 50 veedores y cazatalentos de clubes internacionales.

Siguen saliendo más entrenadores de los clubes del fútbol colombiano

Cabe señalar que el proyecto de Cortuluá viene fortaleciendo desde hace unos años, con inversión y hasta con tecnología de punta, a sus nuevos talentos en pro de encontrar espacios a nivel internacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial