Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Costa Febre pidió disculpas: “No quise ofender o agredir a nadie y lamentó si así fue interpretado”

El periodista y partidario de River Plate tuvo comentarios racistas contra un jugador de Boca Juniors, en el clásico del pasado sábado.

Boca Juniors
Boca Juniors - Foto: AFP
AFP

En Argentina hay indignación por los dichos racistas de Costa Febre en la transmisión en la que estuvo del clásico entre River Plate y Boca Juniors .

Goles y buenas actuaciones: destacada participación de los futbolistas colombianos en el exterior

Por esa razón, el periodista y partidario del equipo ‘millonario’ se pronunció este lunes en sus redes sociales y pidió disculpas por sus comentarios.

“Ante un comentario mío sobre el final de la transmisión del sábado: no quise ofender o agredir a nadie en particular y lamento si así fue interpretado. En 30 años con River, mi audiencia y colegas saben de mi respeto a jugadores e hinchas de Boca”, afirmó.

Vuelve la acción en Copa Libertadores: se palpitan las 'semis' con sabor a finales anticipadas

Publicidad

En el video que se viralizó en redes sociales, se escucha que Costa Febre dice: “"Ay, qué mono, por favor. Digo por esa imagen que me daba la televisión en primer plano, ¿no? Todo un simio”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial