Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Costa Rica jugará la Copa América de Argentina

Lo hará en lugar de Japón, selección que este lunes declinó definitivamente la invitación. La Federación Costarricense de Fútbol le confirmó a la Confederación Sudamericana (Conmebol) que competirá con un equipo Sub-23 reforzado en el grupo A al lado de Argentina, Bolivia y Colombia.

El presidente de la Federación Costarricense, Eduardo Li, anunció que el seleccionador de su país, el argentino Ricardo La Volpe, está trabajando ya en la definición del equipo que asistirá a la Copa América y para ello está conversando con directivos de equipos locales y algunos del exterior.

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz, remitió a Li la carta de invitación para que el país centroamericano compita en el certamen previsto en Argentina del 1 al 24 de julio.

La Asociación Japonesa de Fútbol renunció el lunes en forma definitiva a participar en la Copa América a raíz de las devastadoras consecuencias del sismo, el tsunami y el desastre nuclear que arrasaron en marzo pasado el noreste de ese país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO