Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Costa y Lemar no se quieren perder la final de Atlético y Real Madrid: se unieron a la concentración

Costa y Lemar no se quieren perder la final de Atlético y Real Madrid: se unieron a la concentración. ​​​​​​​Los dos futbolistas, que se encuentran lesionados, viajaran hasta Arabia Saudita para apoyar a sus compañeros en la Supercopa de España.

328421_thomas_lemar_diego_costa_120120_afpe.jpg
Foto: AFP

Los dos futbolistas, que se encuentran lesionados, viajaran hasta Arabia Saudita para apoyar y acompañar a sus compañeros en el duelo de este domingo, por la final de la Supercopa de España, que será a la 1:00 p.m.

El delantero Diego Costa y el centrocampista francés Thomas Lemar llegaron a Yeda (Arabia Saudí) y se unieron a la concentración del Atlético Madrid que disputará esta tarde la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Costa y Lemar, que se quedaron en Madrid para proseguir con la recuperación de sus respectivas lesiones, llegaron a la segunda ciudad más importante de Arabia Saudí en la mañana de este domingo y, posteriormente, acudirán justo al resto de la expedición rojiblanca al estadio King Abdullah Sport Center para apoyar a sus compañeros

Los dos jugadores no han querido perderse la posibilidad de lograr el primer título de la temporada. Una vez finalice el encuentro regresará a Madrid con el resto de la expedición.

Mattia Caldara, nuevo compañero de Duván Zapata y Luis Muriel: confirmada su llegada al Atalanta

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO