Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Coutinho bajó al metro subterráneo de Barcelona para promocionar sus guayos

Tras la grabación, el jugador ha departido sobre la actualidad deportiva y el debut en la Liga de Campeones con aficionados que han sido invitados al evento en el andén de la parada de metro, ambientada para este caso con una luz roja, ha informado

288233_philippecoutinhobarcelona200918afpe.jpg
Philippe Coutinho en acción con su club Barcelona - AFP

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho fue motivo de algarabía en las líneas del metro de la capital catalana, allí rodó una sesión publicitaria.

Tras la grabación, el jugador ha departido sobre la actualidad deportiva y el debut en la Liga de Campeones con aficionados que han sido invitados al evento en el andén de la parada de metro, ambientada para este caso con una luz roja, ha informado la empresa suministradora de material deportivo Nike.

La sesión también ha quedado expuesta ante los usuarios que transitaban en los convoyes en ambas direcciones en la línea 5, entre las estaciones de Sagrada Familia y Sant Pau-Dos de Maig.

Lea acá: Colombia se mantuvo decimocuarto (14) en la clasificación FIFA, de septiembre  

El jugador ha ensalzado el gran partido contra el PSV Eindhoven de su compañero Lionel Messi, quien en el debut de la Liga de Campeones el martes marcó tres goles (4-0) y uno de falta directa.

Coutinho se ha resignado a no lanzar las faltas en el Barcelona, porque considera que Messi "las mete todas y eso es lo importante", y ha añadido que el debut en la Liga de Campeones con el Barcelona "fue una sensación única" y que estaba "una poco ansioso".

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO