Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Coutinho usará la '10' de Lionel Messi? El brasileño se lo piensa para portar el histórico dorsal

El volante ofensivo del Barcelona aún no tiene un número definido para usar en esta temporada.

Philippe Coutinho
Philippe Coutinho en los planes del Everton para la próxima temporada
Getty Images

Al volante ofensivo Philippe Coutinho le habrían ofrecido el dorsal 10 en el Barcelona que dejó Lionel Messi .

Con una plantilla casi completa para el entrenador Ronald Koeman, los números de las camisetas para los jugadores también están a tope.

"Después de confirmar su continuidad, el Barcelona le ha ofrecido a Coutinho que sea él quien porte el 10 que ha dejado libre Messi", así lo comenta el diario 'Mundo Deportivo' en España.

Por el momento, en la plantilla del club catalán, a parte del 10, solo está disponible el número 25, el cual la liga española lo tiene reservado para los porteros.

Sigue siendo una incógnita en el equipo azulgrana quién será el nuevo jugador con la histórica casaca: Ronaldinho, Rivaldo, Riquelme, Maradona y Lionel Messi, nombres de alto peso en el fútbol mundial que lucieron el dorsal con el club catalán.

"De momento, y pendientes de que pueda haber novedades con las salidas de Pjanic, que viste el 8 y de Umtiti que lleva el 23, el 10 es el único dorsal disponible de la plantilla... si de aquí al sábado no hay salidas, sería el dorsal que vestiría ante el Athletic si entra en la convocatoria" afirmó el medio español.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial