Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cracks de la cancha de FIFA 20, de Gol Caracol y Volk, vivirá su gran final este sábado

El torneo contó con una masiva participación, vivió muchas emociones, mostró grandes exponentes del FIFA 20 y contó con el apoyo del Ministerio del Deportes y de El Espectador.

Imagen torneo FIFA VOLK
Cracks de la cancha - Torneo online de FIFA 20
Volk

El torneo Cracks de la cancha, organizado por Volk y Gol Caracol, contó con la participación de 1.024 jugadores, que mostraron todo su potencial a lo largo de las últimas semanas y este sábado 3 de octubre se jugará la gran final.

Este viernes se definieron los semifinalistas, en una intensa y exigente jornada.

Conozca acá los cuatro gamers que irán por el título:

Diego vivas

Edad: 22 años

Equipo Favorito: Liverpool FC.

Publicidad

Estudiante de enfermería profesional. Se ha destacado competitivamente en FIFA 19 ganando torneos presenciales en la ciudad de Cali, de igual manera desde que FIFA 20 salió al mercado ha ganado varios torneos virtuales dejando su nombre en alto.

Santiago Márquez

Edad: 20 años

Equipo Favorito: PSG | Real Madrid

Estudiante de comunicación social y periodismo, ha participado en diferentes torneos presenciales. Logró quedar campeón por equipos en el Torneo Regional FIFA 20 en 2019.

Sebastián Ortiz

Publicidad

Edad: 24 años

Equipo Favorito: Barcelona

Múltiple campeón local y con experiencia en eventos de la Global Series. Rankeado como 29 del mundo en FIFA 19 y de posición 80 en FIFA 20.

Santiago Saray

Edad: 28 años.

Equipo favorito: Liverpool FC.

Publicidad

Gamer desde los 6 años, apasionado por los videojuegos de sports. En el 2011 creó su equipo de Ultimate Team, y desde ese momento ha entrenado fuertemente para lograr la victoria en un torneo.

Los esperamos el sábado 3 de octubre, a las 2:00 p.m., por Facebook, Youtube y Twitch en @VolkGamesBS, para seguir la finalísima de Cracks de la cancha de Gol Caracol y Volk, que fue todo un éxito con el apoyo del Ministerio del Deporte y de El Espectador.

En la transmisión final estarán como invitados especiales dos talentos del equipo de Gol Caracol como lo son el narrador Pepe Garzón y el periodista Mauricio Molano. Tanto Garzón como Molano gozan de reconocimiento por su amplia experiencia acompañando las transmisiones al lado de la Selección Colombia, en sus diferentes categorías, en competiciones a nivel internacional como las Copa América y mundiales de fútbol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO