Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crece el rumor de la salida de Arturo Vidal de Barcelona: ahora PSG lo tendría en la mira

Las versiones sobre la depuración de la nómina del equipo catalán siguen y el volante chileno sería otra de las figuras al que le buscarían alguna negociación.

Arturo Vidal Barcelona 170820 Getty Images E.jpg
Arturo Vidal en calentamiento con Barcelona. Getty Images.

Las consecuencias de la penosa goleada 8-2 frente al Bayern Múnich se podrían ver llegar con el paso de los días y con una marcada intención de los directivos de depurar la nómina profesional, en la que muy pocos tienen su puesto asegurado.

Y entre los apuntados para salir se encuentra el chileno Arturo Vidal , quien tiene aún un año más de contrato; pero cuya continuidad no es para nada clara en estos momentos.

Sporting de Lisboa, de Cristian Borja, anunció a dos jugadores contagiados por Coronavirus

Así desde territorio chileno se conoció una noticia que tiene como protagonista al mediocampista y que tiene que ver con el posible interés de un club grande de Europa.

"Según el portal chileno ‘La Cuarta’, el PSG ha puesto su mirada en Arturo Vidal de cara a la próxima temporada. Según el citado medio, el conjunto galo pretende reforzarse con el centrocampista chileno, al que le mejoraría el contrato que actualmente percibe en el Barça", indicó 'Mundo Deportivo' citando a la prensa chilena.

América de México, con Roger Martínez 78 minutos, cayó goleado 4-1 por Querétaro

Publicidad

"Vidal no sería el único refuerzo, pues como informó France Football, el PSG también pretende el fichaje de Cristiano Ronaldo, que parece decidido a salir de la Juventus después de dos temporadas en el club italiano", finalizó la misma nota.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO