Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crece la enfermería del Real Madrid: Gareth Bale, descartado para enfrentar al Mallorca

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, será baja en la visita del conjunto madridista al Mallorca el sábado en el regreso de LaLiga Santander y está prácticamente descartado para el encuentro en Estambul ante el Galatasaray.

323132_Gareth Bale
Gareth Bale al término del partido frente a Croacia. Foto: GettyImages
Gareth Bale

El jugador galés continúa con dolor en su gemelo izquierdo, por lo que no ha podido entrenar a la par de sus compañeros, luego del encuentro en el que su seleccionado y Croacia empataron 1-1.  

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, será baja en la visita del conjunto madridista al Mallorca el sábado en el regreso de LaLiga Santander y está prácticamente descartado para el encuentro en Estambul ante el Galatasaray de la Liga de Campeones, según informaron a Efe fuentes del club.

Los doctores del Real Madrid sometieron a más pruebas médicas a Bale este miércoles y las sensaciones son negativas por el problema que sufre en su gemelo izquierdo tras la disputa del Gales-Croacia el pasado domingo.

El extremo galés sigue con dolor a día de hoy, sin poder entrenarse y está descartado para el encuentro de la novena jornada liguera.

Real Madrid sigue con su racha de lesiones: Luka Modric sufrió una contusión en la pierna derecha

En el Real Madrid son pesimistas sobre la posibilidad de que pueda jugar también el partido decisivo de la Liga de Campeones del próximo martes ante el Galatasaray, con el equipo de Zinedine Zidane obligado a ganar tras lograr un solo punto de los seis disputados.

A la espera de los resultados definitivos de la resonancia magnética y determinar con exactitud la dolencia del gemelo, el objetivo del cuerpo técnico del Real Madrid es recuperar a Bale para la disputa del clásico del fútbol español ante el Barcelona, el 26 de octubre. Será la primera vez que el galés tenga que parar por lesión en la presente temporada, en la que estaba siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento para Zidane. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO